Ahora si ya está lista la aplicacion que esperabamos

Actualización: Han corregido el problema del idioma y ahora si funciona con todos.

Actualización: Han corregido el problema del idioma y ahora si funciona con todos.

Ahora si ya está lista la aplicacion que esperabamos Hemos tenido un bebé, y nos ha salido feo. Eso es lo que parece que ha pasado con la esperada Facebook for Android. Tras mucho revisarla, mirarla y ver fuentes y noticias que dicen y no dicen, creemos que SI es la aplicación de Facebook oficial, y las razones son que hay gente muy importante que así lo afirma y la buena factura de la aplicación, que sin llegar a ser perfecta es totalmente diferente al resto del las otras.

¿Y porqué en un primer momento se pensó que no,? pues por dos razones: 1º Que si no tienes habilitado el idioma inglés no funciona, fuerza cierre nada mas abrirla (Esto es el mayor Big Fail que recuerdo -aunque no quiero recordar mucho por si acaso-) y 2º, porque en su página dicen que la app no ha sido desarrollada por Facebook, esto significa que es de un tercero, pero esto tampoco significa nada, sólo que Facebook no se ha querido mojar, otro Epic Fail que no hace sino enmarronar su nombre. Sin más vamos a destripar la app.

Esta semana la vamos a nombrar oficialmente "La semana de los programas mentidos y desmentidos". Si el el lunes os dábamos la primicia del ansiado Spotify para Android, hoy os traemos un programa mil veces pedido, mil veces nombrado y mil veces ansiado: La aplicación oficial de FaceBook para Android.

Hasta hoy, nos teníamos que conformar con clientes no nativos de esta red social; empezando con babbler y siguiendo con bloo, Andrico u Oú, todos han intentado hacer un cliente para Facebook de garantías; algunos con ideas revolucionarias y otros con un concepto más clásico, el caso es que ninguno de ellos ha calado en la comunidad Android (al contrario de lo que paso con Spotify y su clon DoidFy ), y se han quedado algo más que cortos en funcionalidades, visionado de fotos, etc... Esto es debido a que Facebook no mantiente precisamente una relación de amor con Google, y se niega en redondo a dejarles su API por lo que los programas "clon" parten ya con una desventaja tremenda respecto al oficial.

Con una interfaz mucho más parecida al entorno WEB que sus predecesoras, la aplicación oficial nos permite hacer casi todo lo que nos permite su versión completa. Al ya clásico cambio de estado podemos añadirle subida de fotos, descarga de las mismas, publicación en tablones propios y de amigos, búsqueda de personas, el famoso -me gusta- y numerosas opciones de configuración, eso que tanto nos gusta: Las benditas Notificaciones. También destaca el widget, muy muy bueno.

Vamos, quitando las aplicaciones propias del portal, podemos hacer prácticamente TODO lo que podríamos hacer desde nuestro PC.

Os adjuntamos el enlace para que os lo descarguéis y nos deis vuestra opinión; ¿Se nota el trabajo conjunto entre ambas empresas o es simplemente un cliente más? En vuestras manos, usuarios, tenéis la respuesta :) ¿Cuantos vasi a cambiar el idioma por tenerla?

La cuestión es un PORQUE como una catedral pidiendo explicaciones de porqué está sólo habilitada para el idioma inglés y porqué la manera de anunciarse se ha hecho d emanera tan chapucera. Este artículo está sujeto a modificaciones por lo inestable de la noticia y lo extraño del caso, pero yo creo que si que es la oficial, eso si, con su huevo de pascua ya mencionado.



Valorar

Via | elandroidelibre.com
Tags : idioma | Facebook | app | Spotify | clon DoidFy | widget




Hay 3 comentarios de usuarios

Blogscar / Friday, October 30, 2009

Ajá... pero dónde está el link que no lo veo? Como que la aplicación no es tan buena eh?

aei / Thursday, September 17, 2009

ahora tengo en todos lados a mi chica...

julio / Friday, September 18, 2009

que bien lo mas esperado,...





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:angry::confused::cry::dizzy::dull::evillook::glasses::grin::lookingup::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::talk::think::tongue::vomit::x:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

URGENTE: Buscamos colaboradores con muchas ganas y motivación para escribir sobre Android.
¿Estás interesado?


» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Web dedicada a la plataforma Google Android, a sus novedades, noticias, aplicaciones,moviles.

Valid XHTML 1.0 TransitionalValid XHTML 1.0 Transitional