Configura tu Android con Toggle Settings

Todo el mundo sabe que el acceso a algunas funciones vitales de Android en la pantalla no es posible, y que usted necesita para navegar a través de varios menús para llegar a la configuración de Wi-Fi o Bluetooth activación.

Por supuesto, usted puede poner algunos accesos directos en tu pantalla de inicio o en cualquiera de las pantallas adicionales, pero no todas estas funciones se pueden aÑadir como atajos. Este es uno de los principales problemas con el G1 y el G2, en términos de funcionalidad, pero con la ayuda de una libre aplicación de terceros, puede evitarlo. Toggle Settings

La aplicación se llama Cambiar configuración y se pueden descargar desde el Mercado Android. Después de instalarlo, usted podrá hacer una acceso directo de el software en su pantalla de inicio o en cualquiera de los otros queridos. No importa donde usted lo puso, como usted tendrá un acceso rápido a de todos modos.

Una vez que haga clic en el acceso directo y usted será capaz de cambiar rápidamente el siguientes ajustes del teléfono: red 3G/2G, modo avión, auto-sync, Disponibilidad de Bluetooth, el brillo de la pantalla, GPS, GPS (inalámbrica), de timbre modo, los perfiles de timbre, tiempo de la pantalla y Wi-Fi.



Valorar

Via | softpedia.com
Tags : Android | Wi-Fi | Bluetooth | G1 | G2 | Toggle Settings




De momento no hay comentarios. ¡Sé el primero en crearlos!




Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:angry::confused::cry::dizzy::dull::evillook::glasses::grin::lookingup::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::talk::think::tongue::vomit::x:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

URGENTE: Buscamos colaboradores con muchas ganas y motivación para escribir sobre Android.
¿Estás interesado?


» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Web dedicada a la plataforma Google Android, a sus novedades, noticias, aplicaciones,moviles.

Valid XHTML 1.0 TransitionalValid XHTML 1.0 Transitional