The Missing Sync for Android, una aplicación que hacia falta para Androide

Hasta el momento, una de las herramientas que Android le faltaban era la de una aplicación capaz de sincronizar el móvil que pudiera competir y estar a la altura de iTunes

Hasta el momento, una de las herramientas que Android le faltaban era la de una aplicación capaz de sincronizar el móvil que pudiera competir y estar a la altura de iTunes. Pues bien, la empresa MarkSpace ha desarrollado The Missing Sync for Android, una aplicación que no nos deja indiferentes.

 The Missing Sync for Android, una aplicación que hacia falta para Androide ¿Qué es capaz de hacer?

De momento, están todavía en la primera versión, pero en esta nos permite sincronizar de manera muy similar al iTunes…

Contactos: tanto en la versión Mac como PC, podremos sincronizar los contactos de la Agenda y del Outlook.

Música: podremos seleccionar la música que tengamos en el iTunes o, en el PC, también la del Windows Media Player.

Fotos: en la versión Mac, nos permite sincronizar las fotos desde el iPhoto y en la PC, simplemente seleccionando las carpetas o fotos.

Videos: capaz de convertir y transferir videos digitales para una óptima visualización en el móvil. Documentos y archivos: archivos PDF, Word, Excel, y PowerPoint, The Missing Sync for Android te los sincroniza para visualizarlos en tu Android. Tonos: útil herramienta para crear y customizar tus própios tonos de llamada. Podcasts: también MarkSpace ha pensado en esta última opción para los fanáticos de la información y del entretenimiento.

En próximas versiones

Por ahora, que ya está bien, The Missing Sync for Android nos permite estas múltiples opciones, pero también tiene preparadas otras para futuras versiones, aquí van unas cuantas:

Calendarios: sincronización de calendarios del Outlook o iCal. Tareas Notas Favoritos del explorador Proximity Sync: sincronización de contactos y calendarios automáticamente via wifi. SMS: opción para guardar tus mensajes del móvil. Historial de llamadas Pros/Contras

Los pros son prácticamente obvios, la comodidad y la facilitación de sincronizar cualquier tipo de datos con nuestro terminal Android, cosa que para los usuarios acostumbrados al uso de iTunes, hasta ahora podría parecerles un poco primitiva la manera de pasar datos al móvil.

Los contras son, o más bien es, el precio. Es el único punto negativo de la aplicación. Su coste es de 39,95$, algo que frente al gratuito iTunes supone algo más que un problema. Además, no dan ninguna versión de prueba, lo cual hace que el usuario se lo piense más a la hora de comprarla. Esto, sin duda, es un factor limitante ya que podría ser una aplicación capaz de hacer realmente frente al poderoso iTunes.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

roberto / Tuesday, December 08, 2009

Creo que es importante e util pero no algo primordial, y con el tiempo los costos bajaran

daniel / Wednesday, December 09, 2009

que buena noticia pero a medias, ya que esto no es FREE tiene costo asi pa los que puedan tenerlo buen probecho





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:angry::confused::cry::dizzy::dull::evillook::glasses::grin::lookingup::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::talk::think::tongue::vomit::x:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

URGENTE: Buscamos colaboradores con muchas ganas y motivación para escribir sobre Android.
¿Estás interesado?


» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Web dedicada a la plataforma Google Android, a sus novedades, noticias, aplicaciones,moviles.

Valid XHTML 1.0 TransitionalValid XHTML 1.0 Transitional